29 jun 2010

Primer Día del Congreso (Lunes 28 de Junio)



Nos levantamos temprano para desayunar. Nos fuimos al centro de convenciones y vimos los proyectos los demás equipos y apoyamos a los del Cedros. Habían 2 pisos, en el piso de arriba la mayoría consiguió plumas y recuerditos que nos iban dando las personas de las diferentes empresas que se dedican a la tecnología en educación como por ejemplo: Microsoft, Smart, Samsung, Toshiba, LG, etc… También nos daban listones conforme nos iban explicando de qué trataba lo que tenían. Los listones los pegamos en nuestros gafetes (algunas niñas ya los tienen casi hasta el piso).

Después de ver los puestos de las diferentes empresas y conseguir recuerdito y medio, fuimos al piso de abajo a ver la exposición de los niños del Cedros.
Luego nos dieron un tentempié y nos fuimos al Mall. Ahí comimos en el Hard Rock Café y de ahí nos fuimos de shopping.
Por más que buscamos tiendas donde comprar, casi no encontramos ninguna… Y teníamos 3 horas para estar ahí. Aún así, nos pusimos a ver qué había y después de las 3 horas nos fuimos a Target. Ahí estuvimos como hora y media, y sí compramos algunas cosas (la mayoría ropa, como pijamas).

Después nos fuimos al hotel, cenamos pizza, ensayamos lo que íbamos a exponer el día siguiente en la exposición, preparamos nuestro uniforme y nuestra filipina y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ISTE 2010

ISTE 2010